miércoles, 6 de abril de 2011




















Comentarios:

"Wacom Fundada en 1983, la visión de Wacom® de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad"

Vemos en uno de los párrafos del articulo, como el trabajo en equipo es desarrollado como algo fundamental, y un pilar fundamental en el desempeño de la empresa Wacom. Podemos hacer un nexo con la diapositiva 5 la cual nos dice que el trabajo en equipo es "Estrategias, procedimientos y metodologías utilizadas por un conjunto de personas para lograr metas y objetivos comunes", la cual necesitan de interdependencia entre las personas, y un nivel alto de cohesividad entre los integrantes del equipo de trabajo. En la diapositiva 6, apreciamos las 5 "C" del trabajo en equipo. Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza, Compromiso. Las cuales se ligan inevitablemente a la forma de hacer las cosas que la emprsa Wacom està implementando en su estrategia de funcionamiento laboral.

Wacom es un claro ejemplo de cómo se debe implementar el trabajo en equipo, cuando lo importante para la empresa en innovar en sus producto y sacarles el mayor provecho a las ideas que al capital humano se le ocurren, lo cual hace que la una empresa tecnológica pueda usar sus propios conocimientos tecnológicos para ayudar al trabajo en equipo.

Fecha: Miércoles, 16 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario