martes, 5 de abril de 2011
[U2] "Ripley prepara fuerte ofensiva en su negocio financiero"
"La empresa está capacitando a todo su personal en un proyecto bautizado como I.T.F: Innovación Tecnológica Financiera"
A través de esta capacitación, a parte de las metas financieras de la empresa, se busca otorgar un mejor servicio a los clientes y captar a un nuevo segmento que no compra comúnmente con tarjetas en cuotas, por lo que el personal de Ripley realiza procedimientos y metodologías para lograr estas metas y objetivos comunes. (Diapositiva 5)
Esta nueva puesta en marcha de la empresa traerá grandes beneficios, ya que al utilizarse nuevos sistemas de innovación tecnológica, se van incrementando los niveles de productividad y se desarrollan habilidades de trabajo múltiples, producto de la capacitación. (Diapositiva 13)
En este caso, el equipo de Ripley se formo para tener mejoras en procesos y servicios, mejorar la calidad y tratar de captar un nuevo público. (Diapositiva 14)
El proyecto, I.T.F., incluye el mejoramiento del sistema tecnológico que utiliza la empresa, para obtener más beneficios del groupware, lo que permetirá y soportara esta innovación en el área financiera de Ripley. (Diapositiva 17)
Fecha: Viernes 1 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
falso no han capacitado a nadie, y la plataforma esta mal implementada, los terminales cajeros se caen a cada rato al digitar el rut de un cliente.
ResponderEliminarnota:2.9
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar