martes, 5 de abril de 2011

[U2]Debuta en Chile una nueva red social de voz



Blaving es una aplicación para teléfonos móviles que nos permite postear archivos de voz y audio (mensajes de dos minutos de duración). Esto puede ser de gran ayuda al momento de comunicar cualquier acontecimiento que se genere en el equipo de trabajo y a la vez sirve para la coordinación de distintas reuniones (Diapositiva 6).

Al mejorar la comunicación y al otorgar el espacio de coordinar mejor las reuniones, los equipos de trabajos pueden trabajar de forma más eficiente mejorando la productividad (Diapositiva 2 y 5).

El fijar reuniones atreves de mensajes de voz en ves de escritos ahorra tiempo y se realizan de una forma mas fácil, debido a que las minutas de las reuniones y el lugar las puedes grabar en vez de escribirlas disminuyendo el tiempo (Diapositiva 36). Aparte se pueden cometer menores errores y explicar mejor el lugar donde se realizaran las juntas debido a que cuenta con la posibilidad de geolocalizar el lugar desde donde el usuario está realizando el post.



Fuente:http://noticiascl.terra.cl/tecnologia/noticias/0,,OI4916234-EI12533,00-Debuta+en+Chile+una+nueva+red+social+de+voz.html

Fecha: 28/01/2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario