miércoles, 6 de abril de 2011

[U3] Global Crossing de Chile y CetiUC se unen para formar profesionales TI

Comentario

Esta noticia tiene relación con la primera parte de la unidad. Se está hablando de querer mejorar la calidad de los CIO de las empresas, en la diapositiva 7 podemos ver las habilidades de gestión que poseen los CIO en las empresas. Esta alianza ayudará a un mejor desarrollo de los Gerentesde Informática, mejorando las habilidades y el trabajo que pueden realizar en las empresas donde trabajan.
A través de esta alianza los Gerentes en Informática tendrán las oportunidades de crecer y de concer nuevas tendencias, además de desarrollar su carrera, buscando nuevas formas de innovar y realizar cambioes en los negocios.
Esta es una buena iniciativa para fomentar la participación del gerente en informática, aunque es necesario que los directores y gerentes generales tengan conocimiento de estas iniciativas y puedan aprovechar estas instancias e involucrar a los gerentes de informática en las decisiones, cosa que no es muy frecuentada (diapositiva 14).
Los gerentes al conocer más pueden ver de qué manera pueden contribuir a la empresa (no en las tareas típicas) y buscar medios por los cuales ser un mayor aporte a ellas (Diapositiva 33-34).


Fecha: 31.03.2011
Fuente: www.canal-cl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario