martes, 7 de junio de 2011

[U5] La Secretaría de Desarrollo Digital del Gobierno de Chile fue reconocida por impulsar comercio electrónico en las Pymes


Comentario:
La amplitud con que internet a llegado a las personas ha ido incrementado cada vez más. Para muchas de las personas resulta más comodo y fácil poder hacer sus vidas a través de este medio. El gobierno a detectado esta tendencia y es por ello quizás, que ve en internet una mejor y más efectiva forma de fomentar el comercio en las PYMEs chilenas.
Como comenta la noticia, se mejora la competitividad, en procesos, logística (compra y venta de bienes), servicios de pre y post ventas, entre otros. La calidad de los servicios es notablemente mejor y cómoda, haciendo tracendental una mejor gestión de la información que otorgue ventajas a las del conocmiento, con lo que las pequeñas empresas pueden competir a la par con las más grandes y consigo, hacer que se cumplan objetivos gubernamentales.
En conclusión, las ventajas de Internet también se aplican a los objetivos del gobierno, en el caso específico de la notia, en el fomento de la industria, que haga crecer la economía de nuetsro país.


Fuente: http://www.einstituto.org/la-secretaria-de-desarrollo-digital-del-gobierno-de-chile-fue-reconocida-por-impulsar-comercio-electronico-en-las-pymes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario