miércoles, 22 de junio de 2011

(U7) 91% de los navegantes chilenos usa Internet para participar de las redes sociales


En esta noticia se puede ver como la Web y los servicios que ofrece Internet son cada vez mas utilizados por la comunidad chilena, donde especialmente las redes sociales van tomando una participación fundamental.


El nuevo panorama apunta a que ahora los chilenos no solo se conectan a Internet por motivos de trabajo o para buscar información, sino que ahora también acceden a redes sociales para buscar y compartir información, e incluso algunos solo se conectan a Internet y se han visto motivados a prender a usarlo por aprender a ser participes de redes como Facebook, Twitter y otros.


Tal como menciona la noticia, ahora el 91% de las personas que se conectan a Internet se conectan solo para hacer uso de las redes. Esto ya que las personas ven grandes beneficios, como estar siempre informados y lo mas común poder mantener el contacto con su circulo de personas, como es el caso de Facebook.


Las redes sociales ya no solo son una fuente de entretención sino que también una potente fuente de comunicación, un medio donde mantenerse comunicado con otras personas ya sea por motivos laborales, familiares, amorosos u otros, es bastante económico, fácil de usar y rápido. Por lo que es muy probable que al igual que ahora las redes sociales sigan creciendo a grandes pasos, ofreciendo una amplia gama de servicios que mantienen y atraen a las personas para que sean parte de este mundo comunicado auspiciado por la Web 2.0.



http://www.infonegocios.cl/Nota.asp?nrc=21349&nprt=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario