martes, 14 de junio de 2011

[U6] Sitios de compras colectivas permiten descuentos de hasta 80%


Comentario:

Como hemos visto en las últimas clases, cada vez es mayor el mercado que esta abarcando el comercio electrónico. Hay muchos sitios donde se ofrecen descuentos y compras online. Este mercado va en aumento día a día, hay miles de este tipo de sitios creados últimamente, cambiando el modelo mental de las personas e incentivándolas a utilizar este servicio que quizás en el pasado no hubiera tenido la acogida que está teniendo ahora.
Como dice en la diapositiva 23, el comercio de la venta de vestuario va ganando terreno en internet, creando paginas como la que vemos en la noticia, donde se puede visitar la tienda, ver las nuevas temporadas, probar distintas combinaciones de vestuario, etc. Este tipo de comercio ha incrementado las ventas de las tiendas, a través de ofertas y descuentos, haciendo rentable el comercio electrónico de éstas. Además, los usuarios pueden visitar la tienda en el momento que quieran y desde la comodidad de su hogar, ya que la pagina está habilitada las 24 horas del día, dando la oportunidad de comprar cuando las personas quieran (Diapo 26).
El mercado del comercio electrónico va en aumento, sobre todo las compras colectivas. Esto no podría ser posible sin las tecnologías de información que van cambiando e innovando la manera de realizar transacciones, cada vez mas rápidas y sin necesidad de dirigirse a un lugar determinado para adquirir lo deseado.

Fuente: Terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario