martes, 21 de junio de 2011

[U7]Triphunter, la primera red social de viajes en Chile


"TripHunter" es una red social que apuesta a ser como Twitter, ya que permite conectarse con otras personas (amigos) otorgando un medio para compartir información y datos ( Diapositiva 18). El sitio pretende crear una comunidad de viajeros, que es una de las ventajas de las redes sociales, ya que permite establecer comunidades de usuarios con intereses comunes (Diapositiva 18)

"TripHunter", lanzado por CochaJoven el pasado viernes 8 de abril, es una plataforma donde los jóvenes pueden compartir datos, consejos, experiencias y todo lo relacionado a viajes. Al igual que Twitter este busca crear contactos, logrando compartir información de diferentes situaciones, usando este medio de forma masiva (Diapositiva 29)

Además puede sacar provecho de las diferentes promociones de viajes, publicitando algunas marcas relacionada con este tema, al igual que en Twitter una ve que cobran por publicitar productos (Diapositiva 10).



Fuente: http://latercera.com/noticia/viajes/noticias/2011/04/1354-357634-9-triphunter-la-primera-red-social-de-viajes-en-chile.shtml

Fecha: 11/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario