domingo, 19 de junio de 2011

[U7] "Movistar inaugura en Chile primera sala de monitoreo de Redes Sociales"

Comentarios:

La web 2.0 pasó a desplazar lo que en un comienzo conocimos. Hoy en día la diferencia con la web 1.0 son completamente antónimas, donde la primera ha ido creciendo gracias al dinamismo y a la actualización rápida de los contenidos que encontramos en la web, donde cada vez se hace más personalizadas y donde cada vez los usuarios podemos dar nuestra opinión respecto a cualquier tema y por tanto se espera que ésta, pueda seguiar evolucionando, para incluso lograr un 3.0 con más funcionalidades que la actual. (D2 y D3)
Dentro de este boom de la tecnología, podemos encontrarnos con las redes sociales que en Chile han sido furor, las cuales permiten poder interactuar con un red de contactos y compartir parte de nuestras vidas a través de fotos y videos con nuestros amigos virtuales (D18).
Una de estas famosas redes en Facebook, la cual se ha vuelto la favorita de los chilenos (D20) y adictivas también para todos quienes solemos usarlas (D21)
Es en este marco, que Movistar aprovecha esta forma de comunicarse con sus clientes y de conocer sus intereses y reclamos, para monitorear los comentarios de manera de mejorar el servicio al cliente que les ofrecen, tema muy en boga y preocupación de las empresas de telefonía celular, por la pronta puesta en vigencia de la ley de portabilidad numérica, que permitirá más facilidades para los usuario al poder cambiarse de compañía sin perder su número de teléfono, traba principal a la hora de emigrar de una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario