martes, 21 de junio de 2011

[U7] PRIMER SALON DE NEGOCIOS DIGITALES EN CHILE


El 2 y 3 de junio en Espacio Riesco se realizará el primer encuentro de tecnologías digitales integradas: impresión digital, web y móvil.

Según el WorldEconomicForum, en su Informe Global de Tecnologías 2.0, Chile ocupa el lugar 39 en el mundo y el primero en la Región. Lo anterior hace factible que a este Primer Salón de Negocios Digitales concurran integraciones que permiten el desarrollo de estrategias crossmedia que integren plataformas de impresión digital, web y telefonía celular, con el fin de personalizar las comunicaciones y atender a las necesidades específicas de los consumidores.

El Primer Salón de Negocios Digitales contempla una serie de conferencias y la presentación de casos prácticos de integración para el retail, la industria del packaging, el mundo editorial, el marketing directo y la publicidad.

Entre los expositores destacan empresas tecnológicas lideres en plataformas de impresión digital y desarrolladores de soluciones de negocios digitales: HP, Xerox, Canon, Konica Minolta, Ricoh, Epson y empresas desarrolladores de códigos QR, bidireccionales y modelos digitales para gestión de bases de datos.

Conferencistas de Brasil, Estados Unidos y Chile, constituyen el panel de empresarios y profesionales que, durante el 2 y 3 de junio, abordarán temas tales como: DesignThinking, Gestión Editorial Digital, ExpandedPackaging, Campañas Crossmedia y Marketing Directo, entre otros tópicos.

Más informaciones en www.businessdigital.cl


COMENTARIO:

La creación de Webs más avanzadas, permiten a las empresas disponer de herramientas que a grandes rasgos logran generar ventajas competitivas, es decir, con cada técnica o tecnología surgen nuevas oportunidades que pueden ser aprovechadas por compañías, micro empresarios, redes sociales, y web que visitamos a diario.

Además este tipo de iniciativas promueven el uso de nuevas técnicas para sus Webs, a lo largo del País, promoviendo una cultura tecnológica dentro de las personas, en su gran mayoría a los nativos tecnológicos, que saben y usan las aplicaciones Web casi a la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario