martes, 14 de junio de 2011

(U6) Chilexpress, Sobres y encomiendas desde el domicilio en un click

Chilexpress es una más de las empresas de Chile y el mundo que ha buscado integrarse a la nueva forma de comercio, el e-commerce.

Ya rendida a las nueva tecnología, Chilexpress ha creado un sitio web www.chilexpress.cl para poder ofrecer su servicio de entrega de sobres y encomiendas a todo Chile, donde busca dar mayor seguridad y facilitar el proceso de envío, para así brindar beneficios a sus clientes y soluciones para el mercado e-commerce. Esta nueva estrategia de negocios se debe al cambio en las costumbres de los consumidores, lo que lo lleva a desarrollar una propuesta de valor más enriquecida basada en internet. Lo que es bastante lógico, ya que los beneficios de internet están revolucionando no tan solo a los consumidores, sino que también a las empresas, las que a través de este nuevo medio de comercio logran disminuir costos, aumentar el número de clientes, encontrar nuevas oportunidades de negocios, desarrollar una presencia global y marketing, aumentar el poder competitivo, entre otros.

Es por esto que en la actualidad, al igual que Chilexpress, muchas empresas han logrado comprender los beneficios que el comercio electrónico entrega a su negocio, motivo por el que ahora han decidido innovar y actualizarse al mercado, para brindar un mayor beneficio y un valor agregado al consumidor a través de diferentes y nuevos servicios.

En definitiva, Internet se ha convertido para ellos una nueva forma de hacer las cosas, donde el cliente es a tan solo un click.

Diario La Tercera, Ediciones Especiales "E-Commerce, Mejor Calidad de Vida"

http://papeldigital.info/eespecialesal/index.html?2011053103#
Fecha: 31/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario