martes, 21 de junio de 2011

[U7] Cifras


Fuente: El Mercurio
Fecha: 21-06-2011
Comentario:
La noticia resalta principalmente cifras que tienen relación con las redes sociales y el uso que le están dando las empresas en Chile.
Las empresas están viendo como una buena herramienta para poder llegar a sus clientes y de esta forma entregar un mejor servicio (siempre y cuando lo sepan utilizar).
Las redes que se están utilizando son Facebook y Twitter (diapositiva 18) unas de las redes más típicas y más utilizadas por las personas (diapositiva 19).
Estas redes son una manera de abrir el negocio y de buscar nuevas oportunidades en el mercado (diapositiva 63), dado que es una herramienta que se está usando y las empresas no pueden quedar atrás en la tecnología.
Podemos ver con esto que la web 2.0 está siendo usada por los negocios, está siendo utilizada para expandirse, para tener nuevos clientes y retener a los que ya se tienen (diapositiva 65).
Junto con esto las empresas están pidiendo a sus empleados que integren tales herramientas a su diario vivir, para poder lograr una mejor comunicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario