martes, 14 de junio de 2011

[U6] Los E-Commerce Awards Chile 2011 fueron entregados en el marco de un multitudinario eCommerce DAY Santiago 2011


Comentario:

Esta noticia nos señala que cada vez se esta premiando mas a empresas que quieren emprender a través del comercio electrónico y los negocios por internet. El e-commerce se realiza por medio de la interacción electrónica en lugar de hacerlo por contacto físico o directo. Otro punto importante es que los ganadores del e-commerce Awards chile 2011 son empresas que se especializan en ventas, compras, operaciones financieras, entre otros (Diapositiva 7).

También se demuestra como ha ido creciendo el E- Commerce en Chile, ya que mas empresas están dispuesta a innovar en este medio (Diapositiva 84 y 24). Es normal que las personas prefieran usar el comercio electrónico, ya que se cumple disponible 24 horas, otorga una mayor información, bajos costos, pueden acceder mas personas a la vez, entre otras cosas (Diapositiva 31), ahora no todo para el e-commerce es bueno, ya que la gente es temerosa a usar este medio por falta de seguridad (Les da miedo meter las claves entre otras cosas) (Diapositiva 34).


Fuente:http://www.einstituto.org/los-ecommerce-awards-chile-2011-fueron-entregados-en-el-marco-de-un-multitudinario-ecommerce-day-santiago-2011/
Fecha: 10 junio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario