martes, 21 de junio de 2011

[U7] Trabajando.com se extiende a redes sociales y celulares

Trabajando.com se extiende a redes sociales y celulares

Desde que Trabajando.com instaló en internet el software para la administración de egresados -SAE- en el 2003, revolucionó el sistema tradicional de búsqueda de trabajo. Con personas, empresas, universidades y otras instituciones entre sus usuarios en 11 países, hoy Trabajando.com está con dos nuevos proyectos: Trabajando Mobile y Trabajando en las redes sociales.

“La idea es que la gente se entere de nuevas ofertas a través de Facebook, Twitter y LinkedIn. Con los dos primeros crearán minisitios dentro de la red para que los interesados puedan postular, con cierta información básica, a la vacante. Pero con LinkedIn se creará un botón de empleo que va a permitir que con sólo el perfil disponible en este portal, la persona podrá postular a las ofertas sin necesidad de cargar sus datos nuevamente en los software de la empresa”, afirmó el director general de Trabajando.com, Juan Pablo Swett.

El segundo proyecto en ejecución es Trabajando Mobile, donde “la persona, a través de su celular, va a poder no sólo recibir mensajes de ofertas gratuitas, sino que también desde allí podrá enviar sus datos para postular a las vacantes. De estos dos proyectos sólo Twitter por el momento está en ejecución, pero esperamos en los próximos dos a tres meses tener a ambos proyectos al servicio de la gente”, agregó Swett.


http://www.df.cl/trabajando-com-se-extiende-a-redes-sociales-y-celulares/prontus_df/2011-06-17/203756.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario