miércoles, 22 de junio de 2011

[7] Llega el primer portal de compras entretenidas 100% chileno



Llega el primer portal de compras entretenidas 100% chileno

Wappox busca convertirse en el principal sitio en su tipo, no sólo en Chile, sino también en Latinoamérica. Su principal fortaleza es lograr unir diversas herramientas en línea, entre ellas redes sociales, chat y elementos de comercio electrónico, de manera de lograr una experiencia de entretención, donde los usuarios participan por un producto, fijando el precio a través de su propia competencia, donde quien hace el último clic se lleva el premio.

Santiago.-Con los primeros 200 competidores que reserven su asiento en Wappox.com y con un máximo de sólo 300 jugadores, se dará inicio este viernes a una competencia online sin precedentes en el país, organizada por el primer portal de compras entretenidas, el único desarrollado en Chile, donde el último en hacer clic se quedará con un Suzuki Grand Vitara Sport por el precio de un llenado de estanque.

Completamente desarrollado por ingenieros y emprendedores locales, Wappox.com busca convertirse en el principal sitio en su tipo, no sólo en Chile, sino también en Latinoamérica. Su principal fortaleza es lograr unir diversas herramientas en línea, entre ellas redes sociales, chat y elementos de comercio electrónico, de manera de lograr una experiencia de entretención, donde los usuarios participan por un producto, fijando el precio a través de su propia competencia, donde quien hace el último clic se lleva el premio.

Más de 9 mil usuarios ya se han registrado en Wappox.com y han podido comprobar las ventajas de acceder a un LCD de 32 pulgadas por $1.129, un MacBook Air en apenas $1.345 o un Ipad 2 cuyo ganador lo adquirió por tan solo $86 tras 20 minutos de competencia, y así otras muchas ofertas que han estado disponibles en el sitio, pese a que todavía se encuentra en marcha blanca.

Y es que en Wappox.com “todo es para no creerlo, ya que logra una mezcla donde el vertigo, la inmediatez y la entretención son el resultado de la combinación perfecta entre los beneficios del comercio electrónico y la emoción de los juegos en línea”, señala Manuel Suárez, fundador y CEO de Wappox.com.

Al ser un desarrollo chileno, la capacidad de reacción ha sido la clave, por ejemplo, para desarrollar una aplicación para teléfonos móviles que acaban de lanzar hoy. “Incluso la misma gente en el chat nos pide premios cada vez más increibles, por eso decidimos darnos a conocer con una modalidad de juego distinta, pero con un gran premio como lo es el auto, y en el futuro podríamos llegar a ofertar premios más atractivos aún”, señala Suárez.http://www.blogger.com/img/blank.gif

El juego inaugural es este viernes 17 de junio a las 21 horas. Quienes quieran participar deberán reservar cuanto antes su asiento en el auto, inscribiéndose en www.wappox.com antes de las 21 horas del jueves para este juego en particular, que tendrá un mínimo de 200 participantes y un máximo de 300, y donde cada competidor recibirá un total de 20 Bids, los que se irán descontando a medida que el usuario haga clic, hasta que se acabe el tiempo de la venta: el último clic gana.

jueves, 16 de junio de 2011

link aca

Comentario:
Por lo visto en clases y según la noticia, Chile no está ajeno a la creación de web 2.0, en donde el sitio mencionado en la noticia es la clara expresión de esto, ya que ésta página une redes sociales, chat y elementos de comercio electrónico entregando a esta página dinamismo, conversaciones, publicidad personalizada, admitiendo participación colectiva e interacción. Definiciones básicas de una web 2.0 (diapo 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario