jueves, 1 de septiembre de 2011

[U1] PORTAL CHILENO AYUDA A MAMÁS


COMENTARIO
En nuestro país, las aplicaciones tecnológicas se están haciendo parte de nuestras vidas hasta en las situaciones más cotidianas, incluso cuando una mujer decida ser madre. La noticia presentada hace alusión a un sitio web diseñado por ciudadanos chilenos, que pretenden ser un mecanismo de ayuda online
en todo momento desde que las mujeres tomen la importante decisión. A parte de ser una página que aporte contenido importante y permita realizar cálculos de distintas situaciones pre-embarazo, embarazo y post.embarazo; publica comentarios actualizados de doctores y profesionales de la salud acerca de hechos publicados por otros participantes.
Si para tomar una micro tenemos información en tiempo real de la locación y el tiempo restante en que arribe el bus(diapositiva 18) y también hay avances en el ámbito del hogar(diapositiva 34), entonces este sitio web aportado por nuestros coetaneos satisface a aquellas madres esforzadas que buscan de alguna manera facilitar su importante tarea de gestar una vida humana. Las características principales que ofrecen son: planificación, rectificación e información cercana y confiable.
Para todos aquellos problemas que las madres presentan, aquí se encuentran
infinitas soluciones, reunidas en un sistema de búsqueda simple y confiable, tan sólo con manejar accesibilidad a un computador. Hasta hace años era inimaginable el alcance que las tecnologías podían alcanzar, incluso para situaciones hogareñas y naturales como es la concepción.

Fuente: http://www.publimetronline.cl/frontend/index.php?edicion=452&page=24

No hay comentarios:

Publicar un comentario