jueves, 22 de septiembre de 2011

[U3] Claudio Lucero: “En Chile hay carencia de líderes”



La noticia resalta la importancia del trabajo en equipo para lograr desafíos y al mismo tiempo destaca implícitamente el desconocimiento al respecto, [D15]. Claudio Lucero, expositor de la charla, muestra a través de sus experiencias que cuando se trabaja en equipo los objetivos pasan a ser compartidos, [D11], se debe adquirir un compromiso con éste, [D6], así como también deben establecerse normas de comportamiento, [D8], como por ejemplo “no echarle la culpa a alguien si fracasas”, y “trabajar en equipo con respeto, con valores, con ética y siendo sinceros y honestos”. Además afirma que debemos asumir un rol de líder, con espíritu de equipo, [D11].

Lucero también compara el trabajo en equipo con el grupal, diciendo que en estos últimos no respetamos al líder y que los problemas se evaden, en contraposición con el trabajo en equipo donde debe sobresalir la transparencia en la comunicación y al enfrentar conflictos, [D11].

Fecha noticia: 11 de Septiembre de 2011
Fuente:http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/deportess/92-polideportivo1965431057/1327-claudio-lucero-en-chile-hay-carencia-de-lideres

No hay comentarios:

Publicar un comentario