lunes, 25 de octubre de 2010

Nueva plataforma virtual de Totvs para una óptima interacción con clientes


Comentario:

En esta noticia podemos ver como Totvs, compañía líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada, crea una nueva plataforma virtual para una óptima interacción con sus clientes. En esta plataforma virtual de atención y relaciones brindará a sus clientes la tecnología y el conocimiento necesario de procesos de presentación, oferta, contratación, implementación y soporte que pueden realizarse vía internet de manera más ágil debido a las ventajas que su uso conlleva(31), ya que internet facilita el intercambio libre y sin restricción de información (6). Esto cumple con el objetivo del uso de internet de crear un valor agregado para el servicio que entrega la empresa (18), ya que permitirá a sus clientes compartir y colaborar el conocimiento del negocio y de sus servicios, desarrollando y ejecutando sistemas aplicativos, estructuras y gestión de información para que los individuos, empresas y comunidades se relacionen.

Totvs, empresa que conoce la importacia que tiene hoy en día el uso de plataformas virtuales para la creación de valor en los negocios, permitirá a las organizaciones dar un salto hacia la convergencia digital, lo que les permitirá también obtener mayores índices de productividad y reducción de costos sin afectar la calidad de servicio ni la relación personalizada que requieren sus socios de negocios, por lo tanto actuará como un operador administrativo ayudando a sus clientes en todo el proceso de gestión para que ellos puedan concentrarse en su negocio.

Totvs incorpora una interfaz que facilita el acceso a grupos de colaboración mediante una estructura fácil de usar y que brinda soporte a navegación desde dispositivos móviles, portátiles o fijos.

De acuerdo a Arturo Arancibia, de Totvs Chile, Totvs permite ahorrar en costos de consultoría, viajes y transporte de personal, etc. La herramienta facilita la capacitación del personal sin necesidad de trasladarse, lo que afecta positivamente la productividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario