Dentro de Las actividades prioritarias que se han vuelto mas importantes en el último tiempo es la del servicio al cliente, actividades que debieran ser apoyadas por la TI en tiempos de incertidumbre, considerando como supuesto que es más caro obtener un nuevo cliente que mantenerlo, lo que hace que este tomando una posición estratégica relevante para las organizaciones, y en un caso muy particular con las PYMES donde la competencia tanto por obtener nuevos clientes o para mantenerlos es particularmente importante, a diferencia de otros mercados donde un duopolio o oligopolio hacen que la atención al cliente no sea tan significativa.
Y en particular este sistema busca ofrecer un mejor servicio al cliente, como se señala “La misión principal de WebDesk es organizar las relaciones con clientes, garantizando agilidad en la atención, a través de una interfaz simple e intuitiva”, lo que se liga al hecho de que las TI pueden simplificar el servicio e integrar a los clientes.
FUENTE:
http://www.diariopyme.com/2010/10/lanzan-herramienta-ideal-para-que-pyme-atiendan-a-sus-clientes/
FECHA DE PUBLICACIÓN:Octubre 1, 2010
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