lunes, 25 de octubre de 2010

YouTube en Directo


Youtube esta preparando el servicio de streaming en directo, algo que ya se veia en otros sitios como Livestream, Ustream o Justin.tv. Esto permitiria ver eventos como juegos deportivos que tanto se popularizaron durante el mundial de futbol, como tambien conciertos, y similares.

Según TechCrunch, hoy y mañana comenzarán las pruebas de emisiones de YouTube en vivo a través del acuerdo preliminar con cuatro de sus partners Next New Networks, Howcast, Young Hollywood y Rocketboom, que comenzarán a emitir contenidos a través de YouTube.

Por el momento se tratará de unas pruebas que servirán para evaluar distintos apartados del nuevo servicio, de forma que tras estos dos días el servicio volverá a desactivarse para luego volver a ponerlo en marcha cuando en YouTube estimen que ya están preparados.


Comentarios:

Tal como hemos visto en la unidad 5, internet ayuda a la comunicación bidireccional de la información, y además, acerca información de todo el mundo hacia lugares donde jamás pensamos que llegaría. Ahora con YouTube en directo podremos ver una serie de eventos en vivo y en directo, gracias a la tecnología y mediante internet, el cual será la plataforma de apoyo para transmitir estas imágenes. Gracias a internet podemos mantenernos comunicados con todas las partes del mundo, y ahora, además, no perdernos ningún evento mundial importante, esta nueva característica ayuda mucho a potenciar youtube y mantener ususarios más satisfechos, ya que por ejemplo, para el mundial, muchas veces no transmitían ciertos partidos en vivo, y ahora gracias a youtube podremos ver esto y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario