jueves, 28 de octubre de 2010

[U5] "Investigador USACH asegura que es posible tener banda ancha gratuita en todo Chile"


Hoy en día, vemos como la Internet está tomando un papel protagónico en nuestras vidas. Muchas de las interacciones empresa-cliente que antes se llevaban a cabo a por teléfono o cara a cara, hoy se realizan a través de ésta revolucionaria herramienta (diapositiva 36).

Lo que nos plantea esta noticia es la factible y beneficiosa posibilidad de que la banda ancha esté disponible gratuitamente para los sectores de nuestro país que disponen de menor accesos a esta tecnología. Con esto se lograría llegar a un mayor número de personas, lo que potenciaría de manera importante la publicidad por parte de las empresas y mejoraría la forma en que se interactúa sus clientes (diapositiva 39).

Así podemos ver que esta iniciativa también permitiría de paso cumplir con objetivos primordiales a nivel de Gobierno, como el el acceso y la digitalización de toda la ciudadanía.


Fuente: http://noticias.universia.cl/ciencia-nn-tt/noticia/2010/10/25/649212/investigador-usach-asegura-es-posible-tener-banda-ancha-gratuita-todo-chile.html


Fecha: 25-oct-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario