martes, 19 de octubre de 2010

Empresa chilena lanza innovador servicio gratuito de conferencias virtuales



Fuente: www.trasmedia.cl/noticia11=id181010.htm

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2010

La empresa chilena Ubiqq lanzó un novedoso sistema de seminarios virtuales conocidos como "webinars" disponible para todos los usuarios gratuitamente, ya sean personas o empresas, para que puedan realizar sus propias conferencias virtuales e interactuar en tiempo real con los participantes vía chat.
La plataforma Ubipitich tiene varias ventajas frente a twitcan y ustream, ya que permite subir a los expositorires una presentación Power Point y videos para apoyar su conferencias. Además, como la conferencia es realizada a través de Facebook, permite que sea usada por un mayor números de personas, dado que el sitio es una red social amigable para quienes no están acostumbrados al uso de tecnología.
Este nuevo servicio, es una clara señal de como el uso de tecnología cada vez más, es una pieza fundamental para las empresas chilenas. Ya que cada vez más se requiere del uso de nuevas herramientas tecnológicas para que las organizaciones se desempeñen eficientemente, por lo que se espera que en un futuro cercano se creen nuevos servicio y aplicaciones de nuevas tecnológias para apoyar el desemepeño de la organización, desde el CEO hasta los empleados de todo el nivel de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario