lunes, 25 de octubre de 2010

[U5]: "LG Chile apuesta por la distribución de contenido 3D a través de internet"


DEFINITIVA

COMENTARIO

Esta noticia nos habla acerca de cómo LG está tratando de mantenerse a la vanguardia de servicios impartidos a través de Internet, al crear alianzas estratégicas con generadores de contenido local, las que sumadas a las ya suscritas, formarán la plataforma multicontenidos más importante del mercado nacional (diapositiva 40).

De esta forma, LG apuesta estratégicamente a que el principal canal de distribución de contenidos del fututo sea internet. Ésta compañía ha modificado su estrategia ya que ha tomado en cuenta que Internet ha cambiado drásticamente las na forma de hacer negocio entre empresa y consumidor (diapositiva 31), y en orden de mantenerse en un ámbito competitivo, ha replanteado su estrategia y su llegada al cliente para aumentar la satisfacción al cliente al entregarle nuevos e innovadores productos.

FUENTE: El Mercurio Online
LINK: http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=437556
Fecha: 23 de Septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario