jueves, 14 de octubre de 2010

U4 Mejora la economía latinoamericana, aumenta el consumo de nuevas tecnologías


La noticia muestra que Cada vez que el PIB de latino América (incluyendo a Chile) aumenta en un 5%, paralelamente la utilización de las tecnologías de la información se triplica.
La recuperación económica de la región impulsará el sector tecnológico y se consumirán productos innovadores.
Se apuesta por el crecimiento del rubro tecnológico en Latino América lo que se condice con el aumento en productividad y competitividad que son el resultado de la inversión en tecnología por parte de los gobiernos y capitales privados, es decir es un proceso cíclico, donde se reinvierte la inversión de iniciativas estatales y privadas debido a que se comprende que la inversión en tecnología tendrá resultados en la competitividad y productividad de las empresas, lo que es respaldado con datos del fondo monetario internacional donde se muestra el crecimiento anual de la región.
Brasil, "Chile", Colombia y Argentina se destacaron este año como los paises que usan más las T.I. y por lo tanto se espera que nuestro país saque provecho de el uso e inversión de estas tecnologías para crecer en competitividad y productividad en el nivel industrial, las empresas deben aplicar las T.I. como soporte de sus estrategias en un marco competitivo.




Fecha de Publicación: 11/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario