La noticia hace referencia a Internet como el canal de negocios de mayor crecimiento en el mundo, representando un nuevo canal publicitario, efectivo y de gran alcance, siendo una herramienta clave para las marcas de automóviles. Más aún teniendo en cuenta que más del 48% de la población tiene acceso a internet en nuestro país, involucrando la participación de millones de personas (Internet, Comunicaciones y Gestión de Negocios - Diapositiva 6).
martes, 26 de octubre de 2010
[U5] Internet es hoy uno de los canales más efectivos para el marketing automotriz.
La noticia hace referencia a Internet como el canal de negocios de mayor crecimiento en el mundo, representando un nuevo canal publicitario, efectivo y de gran alcance, siendo una herramienta clave para las marcas de automóviles. Más aún teniendo en cuenta que más del 48% de la población tiene acceso a internet en nuestro país, involucrando la participación de millones de personas (Internet, Comunicaciones y Gestión de Negocios - Diapositiva 6).
Es un hecho de la causa que en Chile, los hábitos de consumo están cambiando (Internet, Comunicaciones y Gestión de Negocios - Diapositiva 31), y cada día es más evidente que la web debe jugar un rol importante en la estrategia publicitaria (Internet, Comunicaciones y Gestión de Negocios - Diapositiva 34). En la medida que los consumidores consideren el internet como una parte integral de su día a día, las marcas deben reconocer el poder de la red de redes (Internet, Comunicaciones y Gestión de Negocios - Diapositiva 6).
Fecha de publicación: 08/10/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario