viernes, 29 de octubre de 2010

Universidad de Concepción lanza innovador tour virtual


Comentario:

La noticia trata del nuevo y novedoso tour virtual que entrega a la comunidad la universidad de Concepción. Este tour va dirigido especialmente a los alumnos que este año rendirán la psu para que conozcan los tres campus de la casa de estudios en toda su magnitud.

Tal tour permitirá a los alumnos acceder a una nueva dimensión, donde el espacio y el tiempo no exiten (diapositiva 6), ya que quién desee ingresar al tour virtual no se verá limitado ni por el lugar donde se encuentre, ni por la hora que desee acceder al tour. Además de ser una forma interactiva, que llamará la atención de muchos.

Esta idea novedosa, pretende cambiar la forma de presentar la universidad en la web, poniéndose en el lugar de los alumnos, entregándoles información valiosa, sin restricción y de gran aporte al momento de decidir cual será su próxima casa de estudios.

En este caso los potenciales alumnos son los clientes, al que va dirigido el tour virtual, por lo que el tour permite que ellos tengan una visión real de los campus, el cual puede ayudar a fomentar el interés que tengan ellos por ingresar o adquirir mayor información de la universidad, la cual será clave para guiarlos en su opción de estudio. Esto se da fácilmente dado el posicionamiento que tiene la universidad, la que permite que los alumnos nuevos (cliente) la conozcan (diapositiva 19).

Dado lo anterior se puede concluir que internet ha proporcionado múltiples beneficios a la universidad y a los alumnos, beneficios que ayudan a su reconocimiento, prestigo, satisfacción de quienes la forman, y quienes la conformaran, entre muchas otras cosas más.


Fuente: Terra
http://noticiascl.terra.cl/tecnologia/noticias/0,,OI4744476-EI12533,00%20Universidad+de+Concepcion+lanza+innovador+tour+virtual.html

Fecha publicación: 20 de octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario