domingo, 17 de octubre de 2010

[U4]: "Empresas utilizan redes sociales para mejorar gestión interna y conocer preferencias de clientes"


DEFINITIVA

COMENTARIO

La noticia habla acerca de cómo se integran las redes sociales (relacionadas más con el ocio de los usuarios) a distintas empresas chilenas para generar cercanía con sus clientes, sacando lecciones para mejorar su servicio y conocer los gustos de ellos. Se ven ejemplos de empresas como la de la multitienda La Polar, la tienda de ropa FES, entre otras.
Esto es un reflejo de la tendencia estratégica que han tenido las organizaciones, al dirigir sus esfuerzos a fortalecer actividades que tengan que ver con la satisfacción del cliente (diapositiva 21, 22, 23). Así, vemos cómo, mediante el uso de TI, se está generando un mayor apoyo a la estrategia organizacional, y en definitiva, a un mejor servicio al cliente (diapositiva 24).

FUENTE: El Mercurio Online
LINK: http://diario.elmercurio.cl/detalle/index.asp?id={f78c1ef5-31ac-49bd-8622-6f0c48d22a32}
FECHA:
4 de Agosto de 2010

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