jueves, 19 de agosto de 2010

[U2]"Cisco anunció un Tablet empresarial para comunicaciones unificadas"



Comentario:
Cisco anuncia en este artículo la salida de un tablet empresarial llamado Cius,  el cual es un dispositivo handheld diseñado para correr aplicaciones empresariales y comunicarse en tiempo real. Esta SW provee al usuario de capacidades de comunicación avanzada que funcionan con las herramientas de comunicación y colaboración unificadas de Cisco.
Así podemos visualizar  la entrada al mercado de una nueva herramienta de dispositivo móvil, que de cumplir con las expectativas del mercado objetivo, facilitara el trabajo en equipo en las organizaciones. Con esta tecnología que permite la comunicación en lugares y momentos distintos (Diapo 16) se agrega la posibilidad de trabajar mientras se está  en movimiento, optimizando  el tiempo necesario para la toma de decisiones y resolución de problemas que involucren a equipos de trabajo (Diapo 13).
La relación con Chile de este nuevo lanzamiento es que Cisco compite en nuestro  mercado de las TI. Por lo tanto esta noticia seguro afectará a más de un Gerente de Sistemas de Información en su toma de decisiones futuras para actualizar o mejorar sus sistemas, específicamente sistemas relacionados con la comunicación entre los directivos que por agenda o falta de tiempo puedan, por ejemplo, en un avión comunicarse en múltiples formatos (video, texto, audio….) con su colega que se encuentra en otro lugar.

Fecha: 19/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario