miércoles, 18 de agosto de 2010

Nueva línea de Smartphone potenciados para redes sociales

Las últimas generaciones de Smartphone de LG incluyen aplicaciones para geoposicionamiento, navegación 3G, Android OS y la incorporación del nuevo modelo con televisión digital, entre otras innovaciones que ponen al día la tecnología móvil, todo de acuerdo a las necesidades de los usuarios actuales, que viven conectados las 24 horas y el uso de redes sociales es el eje principal de sus comunicaciones.

Durante este semestre, LG pondrá en el mercado nacional siete nuevos teléfonos móviles, que cuentan con la última tecnología para conexión a internet y redes sociales, entre otras capacidades.

Los nuevos equipos se dividen en las variantes Touch y Qwerty, y todos permiten el acceso a correo electrónico y widgets para redes sociales, entre las que se encuentran Twitter, Facebook y My Space.

Pensando en quienes buscan tener en sus teléfonos lo último en desarrollo tecnológico, sumado a una interfaz dinámica y amigable, LG incorporó en todos los modelos la interfaz “Cartoon UI”, la que gracias a un diseño de caricaturas de los avatares, permite agrupar de manera sencilla a los contactos en grupos determinados por el propio usuario.

Para los que requieren estar conectados en todo momento y en todo lugar, Internet es una necesidad, y para ofrecer una solución real a esta situación, LG presentó los modelos Cookie Light (T310i), Viewty Snap (GM360i) y Town (GT350i), diseñados especialmente para la navegación y que incluyen un receptor de señal WiFi, además de un administrador de correo que soporta el acceso a múltiples cuentas, tales como Gmail, Hotmail y Yahoo Mail.

Los amantes de la fotografía también tendrán un modelo ideal. Se trata del Viewty Snap (GM360i), un equipo que posee una cámara de 5 megapixeles y lente Schneider-Kreuznach, también incorpora conectividad a Wi-fi y soporte para redes sociales. Esto permite no tan sólo capturar los momentos más importantes a diario, sino que además compartirlos en cualquier lugar y a toda hora.


Comentarios:

Asi como hemos visto a lo largo de la unidad, las tecnologias nos pueden ayudar a estar conectados en todo momento y asi mismo hacer negocios en el momento. Con la ayuda de las redes sociales podemos estar conectados en todo momento, y aparte, desarrollar nuevas vias de comunicacion con clientes, asi como en facebook que ahora se ofrecen muchos productos, una nueva forma de hacer negocios. Con la ayuda de este smartphone podemos estar conectados en todo momento y buscar nuevas vias de negocios y formas de ofrecer productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario