martes, 24 de agosto de 2010

Esta noticia nos muestra como una empresa reconocida en el ámbito de las telecomunicaciones como lo es Telefónica de Chile, en conjunto con representantes de Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) y la Universidad Adolfo Ibáñez, están constantemente buscando ideas innovadoras relacionadas con al área con el fin de llevarlas a cabo y que puedan convertirse en socios estratégicos de Movistar.
Dentro de las 10 ideas creativas escogidas, encontramos aplicaciones para Tv Digital, salud (Reducción de Listas de Espera Quirúrgica del Auge), pymes y servicios móviles (DaVoz). Por lo tanto se clasifica dentro de las innovaciones tecnológicas en relación al producto la mayoría (Diapositiva N°23), esta tendencia a la innovación hoy en día ha llevado a las empresas y país por comenzar a repensar la forma de realizar las cosas, para lograr mejores servicios, mejor calidad, productos diferenciados, alta tecnología, entre otros.

Fecha: Viernes 20 de Agosto, 2010
Fuente: http://www.innovacion.cl/comunidad/noticia/aplicaciones-para-tv-digital-salud-pymes-y-servicios-m%C3%B3viles-se-la-jugaron-ante-pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario