viernes, 20 de agosto de 2010

Global Crossing lanza solución de telepresencia

COMENTARIO:

Para muchas compañías en Chile y el mundo, el trabajo en equipo se ha convertido en una pieza fundamental para mejorar el desempeño de sus trabajadores y de la empresa en general (Diapositiva 2). Es por esto, que muchas compañías están centrando sus esfuerzos en desarrollar nuevas aplicaciones que permitan a personas geográficamente dispersas trabajar en forma colaborativa como si se encontraran en el mismo lugar.

Esta noticia, trata sobre el anunció del lanzamiento de una solución de telepresencia de inmersión y de herramientas de colaboración de vanguardia, para reuniones virtuales de alta calidad (diapositiva 24). Dicha solución, permite que clientes de todo el mundo experimenten uno de los entornos de reuniones virtuales más similares a la vida real, actualmente disponibles.

Las personas que utilicen la solución de telepresencia de Global Crossing podrán acceder directamente a las videoconferencias de telepresencia a través de Webcast Center de ON24, plataforma que provee video de alta calidad para reuniones más efectivas y de mayor número de participantes.

El uso de este tipo de aplicaciones brinda a sus clientes mayor flexibilidad (diapositiva 12) hecha a medida para abarcar gran diversidad de culturas y de requerimientos empresariales. Adicionalmente, permite que los clientes logren una mayor capacidad en la toma de decisiones, menores costos de viajes, una mayor productividad, que se sientan más motivados y aumenten su colaboración (diapositiva 12). Permitiendo además, resolver problemas con mayor rapidez y desarrollar mejoras en los procesos y servicios (diapositiva 13).

Fuente: www.gerencia.cl/noticia.mvc

No hay comentarios:

Publicar un comentario