martes, 7 de junio de 2011

[U5]Chile: ¡Que Hambre! Un buscador de comida a domicilio.


Dentro de lo visto en la unidad numero cinco se encuentra el topico "Internet en la Gestión y los Negocios", donde vimos las ventajas competitivas que presenta la red a la hora de diferenciar o desarrollar un negocio.

En la misma web fue que encontre este nuevo servicio que ofrecen las personas de quehambre.cl, los cuales toman estas ventajas competitivas provenientes de la web y las unen en un buscador el cual no es facil evitar de pasar(usan georeferenciacion, servicios web, celulares, etc).

De esta manera estos jovenes atacan los puntos claves para el desarrollo de negocios en Internet, como es la Gestion de un servicio que todavia no es muy explorado en el rubro de la alimentacion como lo es reunir la informacion de locales aledaños al lugar donde uno vive. Como tambien la infraestructura que sin duda se posicionara rapidamente en el mercado ya que presentan una idea innovadora y con una web amigable con el usuario y con una eficiencia y eficacia rara de ver en paginas o buscadores de deliberys. Poseen tambien alianzas con algunos de los restaurants, clave para el mercado en el que ellos se desempeñan, e incorporan nuevas tecnologias como lo es la georeferenciacion, que hoy en dia esta muy en boga.


LINK: http://www.fayerwayer.com/2011/05/chile-que-hambre-un-buscador-de-comida-a-domicilio/

FUENTE: Fayer Wayer
FECHA: 25 de Mayo, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario