lunes, 2 de noviembre de 2009

[U7] Nuevo Sistema de Pagos y Transferencias por SMS


Nuevo Sistema de Pagos y Transferencias por SMS


Domingo, 01 de Noviembre de 2009 14:36

SMS PAY es el primer sistema de pagos y transacciones de dinero por SMS (móvil). En forma inédita, en los próximos días estará operativa una nueva plataforma tecnológica que permitirá envío de dinero, pago de servicios, y compras en comercios usando la tecnología celular existente.
Sus creadores idearon SMS PAY con el objetivo de promover el intercambio de dinero y lograr así un mayor nivel de transacciones acorde a los usuarios que están dentro o fuera del sistema bancario o financiero. SMS PAY International S.A. apuesta al mercado de comercio móvil introduciendo este nuevo sistema de pagos y transacciones de dinero por SMS.

SMS PAY International es una empresa 100% Argentina. Para desarrollar su negocio la compañía ha establecido alianzas estratégicas con operadoras de telecomunicaciones, transaccionales financieras y bancos de primera línea.
Si bien el modelo operativo esta aun resguardado y bajo el máximo secreto, por lo que no se ha dado a conocer en detalle todo lo que respecta al sistema, se estima que este nuevo sistema transaccional será revolucionario y de uso masivo. Para lograr un impacto de lanzamiento, SMS International está preparando su salida al mercado a mediados de noviembre de este año.

En su primera etapa de lanzamiento, la compañía tendrá un alcance regional, siendo parte de su plan la expansión al mercado internacional.

1 comentario:

  1. La noticia muestra las novedades de M-commerce en el contexto internacional, de manera particular en el caso de Argentina

    ResponderEliminar