viernes, 20 de noviembre de 2009

Firefox cumple 5 años.

TECNOLOGÍA
Firefox cumple 5 años con 330 millones de usuarios en 70 lenguajes
La versión 1.0 registró más de un millón de descargas en las primeras horas de su lanzamiento.
Emol
Lunes 9 de Noviembre de 2009 11:27

SANTIAGO.- Hace exactamente cinco años se lanzaba la versión 1.0 de Firefox, un navegador que prometía quitarle protagonismo al todopoderoso Internet Explorer bajo la premisa de la rapidez y felxibilidad.

Media década después, Firefox ya tiene 330 millones de usuarios en todo el mundo –casi un cuarto de todos los internautas- y ha sido traducido oficialmente a más de 70 idiomas.

Además, de acuerdo con las cifras que publica el blog oficial del navegador, tienen más de siete mil plugins que ayudan a personalizar y agregar nuevas funciones al navegador.

Según recuerdan, en las primeras horas del lanzamiento de la primera versión, más de un millón de personas lo descargaron para probarlo.

Para celebrar este logro crearon una página donde se pueden enviar mensajes de felicitaciones e incluso un concurso en que se llama a publicar una foto o video con la etiqueta 'Firefox5', donde las mejores serán premiadas con regalos de Firefox.

COMENTARIO. El navegador firefox muestra grandes avances desde su creación del firefox 1.0, quitándole protagonismo al Internet Explorer.

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=384035

No hay comentarios:

Publicar un comentario