martes, 3 de noviembre de 2009

[U7] Empresa de venta de entradas lanza m-commerce en 60 días

Entradas Al Tiro (www.entradasaltiro.cl), empresa de venta remota de entradas para cines y espectáculos planea lanzar su servicio de compra por WAP (Wireless Access Protocol) en los próximos 60 días por lo que está conversando con empresas de telecomunicaciones chilenas para esto, explicó a BNamericas Pablo Servent, gerente general de la empresa.

Según Servent en estas negociaciones definirán el carácter de exclusividad que puede tener una empresa de telecomunicaciones determinada pero no quiso aportar mayores antecedentes para no perjudicar las mismas.

La empresa cerró recientemente una alianza con la cadena de cines CineHoyts, una de las principales cadenas de cines en Chile, destinada a promover la venta remota de boletos a través de plataformas tecnológicas, tales como call center y comercio electrónico empleando en este último caso el sistema Webpay provisto por el emisor de tarjetas de crédito Transbank.

Entradas Al Tiro es una empresa filial de DPS Automation, firma especializada en automatización de procesos, desarrollo de software e integración de tecnologías en Sudamérica. La empresa además está evaluando replicar este modelo en Brasil y Argentina.

Publicada: Viernes 09, Agosto 2002 19:56. Por Claudio Ramirez / Business News Americas


No hay comentarios:

Publicar un comentario