martes, 10 de noviembre de 2009

[U7]BBVA Compass primer banco que adopta la aplicación de banca móvil para iPhone de Sybase 365



Permitirá extender los servicios de banca a los clientes en cualquier parte del mundo

separador




Sybase 365 ha anunciado el lanzamiento de su aplicación de banca móvil para el iPhone que estará disponible para instituciones financieras a través de la plataforma Sybase mBanking 365.

La nueva aplicación sirve de llave de acceso a soluciones de banca móvil para instituciones financieras, permitiéndoles extender las funcionalidades de banca a sus clientes, con Sybase 365 administrando toda la infraestructura. BBVA Compass será una de las primeras instituciones financieras que adoptarán la aplicación de comercio móvil de Sybase 365.

“Era mucho más eficiente para nosotros recurrir a Sybase 365 para administrar el proyecto en su totalidad y desplegar toda la tecnología”, comentó Chris Causey, Vicepresidente del Departamento de Banca por Internet de BBVA Compass. “Este Nuevo servicio ayuda a BBVA Compass a retener y atraer a nuevos clientes, abriendo otra vía de interacción a los usuarios del banco, más allá de la visita a las sucursales, el contacto telefónico o el acceso a las cuentas mediante Internet.”

Con el despliegue de la aplicación, los clientes de BBVA Compass pueden consultar sus cuentas, ver transacciones realizadas y pendientes, hacer transferencias entre cuentas, e interactuar de una manera segura con sus representantes de banco, todo ello desde sus iPhone.

Mediante la oferta de conectividad a través de todos los canales de banca móvil, incluyendo: SMS, buscador móvil y cliente móvil disponible para descarga, Sybase 365 ofrece una red de conectividad global, llegando a más de 800 operadores móviles de todo el mundo.

Según Matthew Talbot, vicepresidente de Comercio Móvil de Sybase 365, “Para las instituciones financieras somos una ventana única; Sybase 365 proporciona un amplio abanico tanto de expertos como de software a través de todo el entorno de banca móvil, y nuestra vasta red de operadores permite a las instituciones financieras la posibilidad de alcanzar a un 100 por cien de sus clientes móviles en cualquier parte del mundo.”

Fuente:www.financialtech-mag.com

Comentario:

Es mmuy importante que el banco tenga este servicio para sus clientes, porque permite que estos esten informados a la hora que quieran y necesiten sobre sus transacciones, ademas que permite a los bancos mayor cobertura de clientes, por lo que otros bancos deberian incorporar el servicio para estar mas disponibles para sus clientes y en un futuro cercano incorporarlo a otros celulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario