viernes, 20 de noviembre de 2009

Primer celular inteligente de Dell.


TECNOLOGÍA

Primer celular inteligente de Dell debutará en Brasil y China

La incursión del gigante de los computadores en la telefonía móvil aparecerá primero en los mercados de estos países.
Viernes 13 de Noviembre de 2009 10:08

SEATTLE.- Dell, el tercer mayor fabricante de computadores a nivel mundial, lanzará oficialmente su primer teléfono celular inteligente en China y Brasil, donde estará disponible antes de que termine este año.

Se trata del "Dell Mini 3", un dispositivo con pantalla de 3,5 pulgadas sensible al tacto, sin teclado, que funciona con Android, el sistema operativo impulsado por Google.

En Brasil el operador que comercializará el dispositivo será Claro, del grupo América Móvil, que tiene representación en la mayoría de los países de América Latina.

Michael Tatelman, vicepresidente de ventas y marketing de Dell, precisó que el contrato con las empresas de Brasil y China tiene una exclusividad limitada en el tiempo, por lo que cree que la llegada del "Mini 3" a otros operadores será muy rápida, especialmente en América Latina.

Debido a las restricciones propias del mercado chino, que será operado por China Mobile, el celular de Dell no contará con Wi-Fi, al igual que otros populares teléfonos, como el iPhone de Apple.

COMENTARIO. Aunque no detalla mucho las funciones del celular es claro el camino que debe seguir dell ante el crecimiento del comercio móvil, como el i-phone, me parece bueno ya que ante mas competencia mejor servicio para los usuarios.

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=384776

No hay comentarios:

Publicar un comentario