viernes, 20 de noviembre de 2009

Empresas de tecnología entre las más valiosas.

TECNOLOGÍA

Empresas de tecnología lideran ránking de las marcas más valiosas

La primera de este tipo en aparecer en la nómina es IBM, que se sitúa en el segundo lugar.
Emol
Martes 10 de Noviembre de 2009 10:21

Las empresas que aparecen en los cinco primeros lugares mantuvieron su posición respecto del año pasado.
Foto: Interbrand

Facebook Delicious My Yahoo! Igoogle Imprimir Enviar Aumentar tamaño de letra Reducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Seis empresas de tecnología aparecen en el "top ten" del ránking de las marcas más valiosas del mundo elaborado por Interbrand, y el cual nuevamente tiene en el primer lugar a Coca Cola.


De acuerdo con el popular índice que se realiza anualmente, IBM es la marca tecnológica más valiosa, por un valor de 68.734 millones de dólares, situándose en el lugar número dos, seguida por Microsoft en el tercer lugar y por General Electric en el cuarto.


La finlandesa Nokia queda más atrás (5° lugar), seguida por Google, que sube del décimo lugar del año pasado al séptimo, e Intel que baja dos posiciones para quedarse en la novena casilla.


Fuera de los diez primeros lugares aparecen importantes compañías como HP (11°), Cisco (14°), Apple (20°), Oracle (24°), SAP (27°), Sony (29°), Canon (33°), Dell (35°) y Nintendo (39°), entre otras.


Abobe es la única empresa de tecnología que aparece por primera vez en esta nómina, en la cual no hay ninguna empresa de América Latina, situándose en la casilla 95.

comentario.

las compañías tecnológicas cada vez ganan mas terreno en el mercado, obteniendo cuantiosas ganancias debido al gran auge que han tenido en los últimos años, teniendo muchos nuevos consumidores, ya sean personas o empresas, quienes ven ya como una necesidad el ocupar las nuevas tecnologías.


http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=384197


< rel="themeData" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CHogar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx">< rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CHogar%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml">

No hay comentarios:

Publicar un comentario