jueves, 22 de abril de 2010

U2: VTR IMPLEMENTA TV 3D EN NUESTRO PAÍS.





Sin duda la novedad tecnológica en estos ultimo meses ha sido la televisión 3D, luego que la compañía japonesa Sony decidiera lanzar sus primeros televisores con tecnología 3D tanto en Japón como en Norteamérica y Europa.
Chile siempre ha sido un pionero en cuanto a pruebas de nuevas tecnología a nivel Latinoamérica, y la televisión 3D no ha sido la excepción, es por ello que la compañía de telecomunicaciones VTR, ha decidido probar en su canal 946 de su servicio on demand, el desarrollo de programas 3D, basados en videoclips y posiblemente incluso el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010. Por lo tanto solo tendrás acceso a esta novedad de forma gratuita por ahora, si cuentas con un televisor 3D, lentes especiales y un D-Box HD VTR, para ser la envidia de tus amigos geek.
Esto recalca el impacto de las TI en las distintas organizaciones, proporcionando distintos servicios que en este caso, incentivan a tener un mayor crecimiento de clientes, disponiéndole tecnología de última generación.
Sin duda, nuevamente Chile lidera el ranking de desarrollo de TI en Latinoamérica, pero que si lo comparamos a nivel mundial, lamentablemente estamos a mucha distancia de otros países industriales, donde ya la televisión digital es real en sus servicios domésticos, y que sin duda en el corto plazo, la televisión 3D también se desarrollara.
También destaco la alta penetración de nuevas tecnologías en nuestro país, destacándose los sitios de redes sociales como facebook, twitter, my space, etc. Pero también se destacan tecnologías de comunicación, con una alta demanda de banda ancha, celulares, wifi, televisión digital y lo más probable en futuro próximo la televisión 3D. lo que demuestra la familiaridad que tienen nuestra población con estas tecnologías y con los continuos cambios y actualizaciones que estos están teniendo.


Fecha: 20 de Abril del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario