domingo, 11 de abril de 2010

[U2] Procesix apoya a Synapsis en mejoramiento de procesos


Comentario:

De un tiempo a esta parte uno de los factores competitivos claves en las empresas es la aplicación estratégica de las tecnologías de información. La gestión de llevar a cabo, operar y establecer cierto grado de continuidad gracias a los servicios tecnológicos hace imperante que estos estén alineados con la estrategia de la empresa.

Como vemos en esta noticia, la empresa Synapsis Chile recibe el apoyo de Procesix para mejorar la calidad de sus procesos que son clave a la hora de cumplir los compromisos adquiridos con sus clientes. Como vimos en clases, esta gestión de tecnología va en directa relación con algunas de las actividades prioritarias que se volvieron más importantes según la ENTI 2009 y que son servicio al cliente y operaciones.

Adquiriendo esta certificación de estar en el Nivel 3 de la evaluación CMMI (Captability Maturity Model Integration), Synapsis da la señal al mercado de querer mejorar la calidad de desarrollo de sus procesos, a la vez del mantenimiento e ingeniería de sus software para satisfacer mejor aún a sus clientes. 

Fecha: 09 de Abril 2010
Fuente: www.gerencia.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario