miércoles, 21 de abril de 2010
Informat aplica Dynamics CRM en Kersting
Tras detectar, el año 2003, que los proveedores de software comenzaban a liberar modernas aplicaciones de gestión empresarial, proceso que además coincidía con demandas internas más exigentes para una mejor gestión, la dirección de ionformática de Kersting decidió innovar e implantó aplicaciones de administración de última generación.
Marta Moreno, jefa del área de informática de la compañía, explicó que antes funcionaban en la compañía herramientas diseñadas en Cobol, que maneja archivos y no base de datos. Hoy las exigencias de administración y control en Kersting son cada vez mayores, lo que generó la decisión de buscar un sistema que optimizara la relación con clientes. CRM Dynamics de Microsoft implementado por Informat se presentó como la mejor opción.
fuente: http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2010/04/21/MERSTEE014BB2104.htm?idnoticia=C35507520100421
la gestión de TI asociada a esta noticia tiene que ver con la mejor gestión de la información que se tiene y para de manejar archivos a bases de datos para cumplir así con las exigencias de los clientes.
Etiquetas:
Otoño 2010,
Semestres Pasados,
U2-2010-1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario