martes, 13 de abril de 2010

[U2] Lanzan soportes de acción para la pequeña y mediana empresa


Comentario: El subsecretario de economía, Tomas Flores, y el vicepresidente ejecutivo de CORFO, Hernán Cheyre, se presentaron en el lanzamiento oficial de de los soportes de acción para la pequeña y mediana empresa Salón PYME, Encuentros ProEmpresas y PYME Bicentenario Edición 2010. Previo a la actividad, el director ejecutivo de las iniciativas, Rodrigo Bon, sostuvo un pequeño encuentro con el subsecretario, y el vicepresidente ejecutivo de la corfo, dialogándo objetivos de trabajo para el presente año en Santiago y regiones enfocados al fortalecimiento del sector PYME.
En la actividad, Tomas Flores, comentó sobre los lineamientos de su cartera para fomentar el emprendimiento, parte importante del crecimiento del país.
La idea de la noticia es que el subsecretario seguirá apoyando las iniciativas que ayudan a las PYMEs, comparandola con los casos de Microsoft, en que esfuerzos de emprendimiento lograron la creación de compañías tan grandes y a nivel mundial, es por eso que existen las plataformas www.pymebicentenario.com y otros, con el fin de ser un canal de información para los emprendedores, mayor coordinación de la red de fomento, en la implementación de todos los servicios que estan disponibles para los emprendedores y pequeños empresarios.
Además de lo anterior busca mejorar el financiamiento que estas empresas disponen, y entregarle ciertos programas de fomento que els permitan levantarse, pero de una manera mejor, logrando mayor competitividad a futuro, beneficiando a los empresarios del país.
Fecha: 09-04-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario