martes, 27 de abril de 2010

[U2] RedVoiss Lanza nuevo servicio de mensajería SMS


Comentario:

En el contexto actual, tanto las personas como las empresas necesitan comunicarse de manera rápida y oportuna. Estamos dentro de un mundo donde el tiempo es un recurso escaso y crítico para la eficiencia en la organizaciones.

Apuntando a las necesidades de sus clientes y acorde a lo indicado por la ENTI en el año 2008 (una de las principales actividades estratégicas de las organizaciones es el servicio al cliente), RedVoiss ve la oportunidad de entregar una mejor atención a éstos otorgando el servicio de mensajería instantanea.
Esta nueva tecnología logra dos de las prioridades de las estrategias del modelo Delta (ENTI 2008): Disminuir los Costos y Diferenciación de productos y servicios. La diferenciación de este nuevo servicio entregado de otras opciones corresponde a la rapidez y efectividad. A la vez, es una muy buena opción a tomar por PYMES debido a su bajo costo.

Además es una excelente oportunidad para los negocios ya que podrán mejorar sus procesos debido a que es una buena herramienta de comunicación, entregando la oportunidad de mantener el contacto con sus trabajadores fuera del lugar de tabajo, incluso en otro país.

Los objetivos del negocio que el área de TI debe apoyar según ENTI 2009 son: aumentar la eficiencia en los procesos, disminuir costos operativos y aumentar la satisfacción de los clientes. Este servicio entregado cumple con lo que están deseando las organizaciones o personas (sus clientes).

En esta noticia podemos observar como las Tecnologías de Información , gestionadas de tal manera que no perder de vista la estrategia y el foco en el cliente, nos pueden marcar la diferencia. No sirve de nada tener l amejor tecnología si no es utilizada de la forma correcta o no es lo que los clientes valoran.

Fecha: 15 de abril 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario