viernes, 16 de abril de 2010

[U2] "País Digital enfoca sus mesas de innovación en la reconstrucción del país"




Comentario:

El mundo está en un cambio constante y por ende las organizaciones deben reestructurarse y adecuar sus objetivos para responder a lo que el cliente necesita.
Es así que la gestión de los gerentes y directivos se enfoca en el entendimiento y manejo del negocio.
Para esto hay distintas herramientas que se pueden utilizar frente a esta necesidad de: innovación , continuidad operacional y gestión de procesos. Es aquí donde juega un papel fundamental el uso de tecnologías como herramienta estratégica, es decir, ocupar o implementar tecnologías que sean capaces de respaldar las variaciones del negocio o la innovación (agregar valor al negocio).

Un claro ejemplo es esta noticia, en donde se muestra que País digital tuvo que renovar su agenda después del terremoto, creando grupos de directivos y una alianza con la universidad del desarrollo, para que ser capaz de enfrentar las nuevas tendencias (nuevo entendimiento del negocio),respaldando con tecnologías el enfoque de respuesta a las nuevas necesidades del país, es decir, que a través de habilidad tecnológica apoyará la gestión del proceso de negocio y al servicio que entrega País Digital.

FECHA: 16/04/2010


Link: http://www.paisdigital.org/node/1612

No hay comentarios:

Publicar un comentario