sábado, 19 de marzo de 2011

[U1] "Primer avión no tripulado debutó en Chile"

Comentario:

Con lo visto en esta primera unidad, la implementación de nuevas tecnologías que faciliten y mejoren la calidad de la información disponible, podrán beneficiar de manera relevante a la industria respectiva, en este caso, la agrícola y la minera. Ya que dicha información será mas oportuna y completa a la hora de realizar tareas de planificación y diseño de proyectos, que inclusive ofrecerían oportunidades para la creación de nuevos negocios (diapositiva 7 y 11).

Ahora con respecto a la otra potencial aplicación de este dispositivo aéreo, para el análisis de terrenos en el caso de catástrofes naturales (terremotos y tsunamis), permitirá enfrentar de manera más eficiente el problema de manejo de datos, para así tomar cualquier decisión concerniente al resguardo y seguridad de la comunidad de manera anticipada.
También con la obtención de esta información será de ayuda en lo referente al diseño de cualquier plan de contingencia (diapositiva 56) y prevención de catástrofes, para tener una idea más acabada de como enfrentar tal situación, y no tener a disposición información incorrecta y por sobretodo no confiable, tal como sucedió el 27 de febrero 2010.



Fecha:18 de marzo 2010
Fuente: http://www.cooperativa.cl/
Link: http://www.cooperativa.cl/primer-avion-no-tripulado-debuto-en-chile/prontus_nots/2011-03-18/163559.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario