jueves, 24 de marzo de 2011

[U1] "Google traerá conexión a internet a poblados aislados de Chile y a bajo costo"




Comentario:
En un mundo tan globalizado y competitivo como en el que vivimos hoy en día, el acceso a la información se hace indispensable. El tener acceso a Internet es una cuestión vital para el desarrollo integral del ser humano del siglo XXI, que en la actualidad, ya pasó a ser un derecho de todos y no un privilegio de unos cuantos pocos.

El proyecto de Google es sumamente valorable, ya que está ayudando a combatir una serie de problemas que trae consigo la falta de conexión. Hoy en día, el no contar con conexión a internet te limita, te coarta, te deja totalmente "desconectado" de lo que pasa en el mundo. En ese sentido, las T.I. juegan un rol fundamental, al ser las encargadas de acercar la información a las personas.

Por lo tanto, no queda nada más que aplaudir y agradecer iniciativas como estas, que ponen la tecnología al servicio de las personas.Como se menciona en la diapositiva Nº3, las TI son una herramienta de mucha ayuda para el crecimiento y desarrollo de las personas, y también es importante destacar que mejores herramientas traen consigo mayor progreso y evolución.


Fecha: Domingo, 13 de Marzo de 2011
Fuente: Diario La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario