jueves, 31 de marzo de 2011

La Busqueda en Google ahora se puede dictar













Comentario: En esta noticia, se puede apreciar, como la tecnología es una búsqueda constante de oportunidades para las personas. Esta aplicación, la cual reconoce la voz, minimiza aun más en tiempo, cuando se trata de ocupar motores de búsqueda en Google. Podemos visualizar en la diapositiva numero 8 de la unidad 1, los conceptos que encierran esta búsqueda de oportunidades, agregando fortaleza y oportunidades, así como reducir las amenazas existentes en el exterior, y con ello superar debilidades en nuestra gestión como personas.
Ademas se puede manejar de una mejor forma, el problema del manejo de datos, dada la reducción de tiempo en la búsqueda, uno puede enfocar más atención a el uso correcto de la información y como manejamos la obtención de ésta, con ello el proceso informativo se ve beneficiado de una manera sustancial, esto haciendo referencia al diapositiva numero 44, la cual nos muestra los problemas que pueden incurrirse en estos casos.
Para concluir vemos que la tecnología ayuda a potenciar a los profesionales, y nos ayuda a reducir los problemas que pueden emergen de la información casi infinita que tenemos acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario