martes, 29 de marzo de 2011

"[U1] Hable con un alemán sin saber una gota del idioma"















http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-03-28&PaginaId=32&bodyid=0



Este tipo de tecnología resuelve una necesidad clara en las personas, la cual es uno de los motivos principales por los que el ser humano vive en comunidad, comunicarse con los otros.


De esta manera una persona se puede comunicar con otra sin importar si conoce o no su idioma, por tanto el dispositivo elimina una gran barrera que impedía la libre circulación de la información en los distintos canales establecidos, esto es importante porque no todas las personas tienen un idioma en común con otros.


Este tipo de aplicaciones genera nuevas oportunidades de negocios, lazos comerciales y relaciones interpersonales más alla de lo imaginado hace un par de años.


Además, el hecho de acceder a estas aplicaciones desde el celular permite ampliar aún más el mercado de los celulares y su funcionalidad al parecer no tiene límites al mejorar la calidad de vida de las personas.


Estos tópicos fueron tratados en la unidad 1 en la diapositiva 8(brindar nuevas oportunidades a la vida y organizaciones) y diapositiva 11(existe un mercado dispuesto a demandar nuevas aplicaciones desde su celular)


No hay comentarios:

Publicar un comentario