viernes, 14 de octubre de 2011

[U4] Tres mil chilenos se han inscrito en portal para ser infieles

PATAS NEGRAS” EN LA WEB -15 de Septiembre de 2011
Tres mil chilenos se han inscrito en portal para ser infieles


Durante las primeras semanas de lanzamiento ya contaban con 1000 inscritos y el estreno oficial del sitio recién se realizará en octubre.



Hace un mes llegó a Chile Second Love , el portal para personas casadas que deseen ser infieles, desde esa fecha y para sorpresa de los organizadores, el sitio cuentan con más de 3000 inscritos en Chile, 80% del total son hombres, mientras que el mínimo de los potenciales adúlteros son mujeres, quienes representan el 20% de los registros.
“La recepción de nuestro sitio en la mayoría de los países es buena, sin embargo, nunca pensamos que en Chile tendríamos una cantidad de inscritos tan alta en tan pocos días. Eso demuestra que hay muchos chilenos y chilenas con necesidad de conocer gente nueva y alejarse de la rutina de sus vidas”, señala Carla Couto, representante de Second Love en Latinoamérica.Si hablamos de las edades de los interesados en encontrar un “segundo amor” podemos establecer 3 grupos de acuerdo a la mayor cantidad de inscritos. En primer lugar se encuentran los hombres y mujeres de 30 a 45 años; el segundo lugar lo ocupan las personas entre 45 y 55 años; y el último grupo lo conforman jóvenes entre 25 y 30 años.



¿Cómo funciona?

Para poder encontrar una aventura puertas afuera, lo primero que debes hacer es registrarte de forma gratuita en Second Love , elegir un nombre de usuario y crear un perfil de acuerdo a tus cualidades y preferencias. Completo el registro, Second Love le pedirá al usuario ir subiendo fotografías para que otros usuarios puedan encontrarte en sus búsquedas, enviarte mensajes privados y contactarte directamente con el fin de encontrar tu segundo amor. El lanzamiento oficial de Second Love en Chile se realizará durante las primeras semanas de octubre, fecha que esperan con ansias los inscritos, quienes hasta el momento han podido crear con gran detalle su perfil de usuario, con información confidencial y subir su mejor selección de fotografías para cuando el portal ya se encuentre operativo y sea posible concretar citas.



DEFINITIVO

COMENTARIO:



El internet como la red de redes que es permite una interconectivad que presta utilidad a servicios tan variados como la presente publicación. El servicio en palabras simple consta de subir fotografias para seleccionarse y luego a través del chatting (diapo34) entre los interesados amorosos se pueden conocer. Existe una amplia libertad para proponer proponer y ofrecer servicios por internet. Lo crucial es si estos serán demandados o no, lo que finalmente determinará el éxito de un servicio a través del internet. Este es un servicio a lo menos novedoso que más allá de lo etico y moral amplia el acceso a "necesidad" de algunos lujuriosos lo que de alguna manera crea un nuevo concepto basado en la web (diapo 33). LLama la atención que en este caso notamos una demanda considerable, lo que también se explica por la cobertura que ofrece internet como herramienta donde el tiempo y el espacio no existen (diapo 12) lo que permite cierta confidencialidad y anonimato requerido para este especial servicio de infedelidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario