sábado, 8 de octubre de 2011

Nuevos gadgets de Motorola y una conectividad innovadora

Motorola: Nuevos Dispositivos y una conectividad innovadora llegarán a Chile

"Motorola vuelve a Chile y trae sus mejores gadgets"

Noticia trapasada a texto.)


Después de algunos años alejado del mercado nacional, Motorola quiere volver a Chile a conquistar a los usuarios con nuevos productos móbiles.
Fernando Sánchez, Gerente General de Mobile Devices Motorola Chile, comentaba que hay productos de muchos segmentos distintos, a los que queren darle una experiencia espectacular más allá del uso básico que ofrecen los celulares.
El primero de los dispositivos presentados en Chile fue el "DEFY" el que tiene innovadoras caracteristicas como ser resistente al agua, rayones y al polvo, también soportar caigas de alturas. Funciona con Android 2.2, una cámara de 5 megapixeles, un almacenamiento de 10 gb, entre otras. Un celular de gama media.
Otro dispositivo (este todavía no sale a la venta) es el llamado "ATRIX" con tecnología de doble nucleo para todas las aplicaciones que se ajusten a este celular, al mismo tiempo de los accesorios que han incluido para sincronizarlo con Atrix, tales como un computador portátil llamado Lapdock que se sincroniza con la información del celular Atrix conectandolo de éste, un dispositivo para conectarlo con el televisor (el Super Dock).
Motorola ki mini y el Motokey XT son modelos de entrada donde son de menos complejidad y accesorios con el fin de uso de Internet rápido y sencillo.
Soom, el tablet de Android 3.1 instalado tiene muy buenas criticas y se considera una de las competencias directa del Ipad para fin de año.

DEFNINITIVA

Comentario SIA 450

Motorola muestra nuevos dispositivos, los cuales tienen el fin de estar conectados a internet de la forma mas cómoda e interactiva posible, lo que hace que el cliente se sienta más satisfecho con estas características. Hoy en día estar conectado a través de Internet se ha hecho cada vez más necesario para poder tener conocimiento de lo que sucede, ya sea en noticias importantes, productos y servicios que muestran nuevas formas de ser utilizadas y que se sustentan en el uso inexorable de los sistemas de información, las nuevas tecnologías e Internet. Es así, como la comunicación en el mundo ha sido estimulada de una forma distinta a lo usual con el uso de tecnologías como celulares que no solamente sirven para hacer llamadas, sino que dan prueba de otras formas de interacción entre individuos, más completa, ágil y en cualquier lugar.
A Nivel empresarial la forma de hacer negocios ha tenido que adaptarse a los cambios tecnologicos, no solo para estar a la vanguardia, sino también para interactuar eficientemente con proveedores, clientes, y otras entidades que ya comenzaron a modificar su modelo mental de como ver las cosas en los negocios. La gestión de los negocios en consecuencia se hace mas compleja y competitiva, por ejemplo con la implementación de dispositivos de alta rapidez, comodidad e interactividad con Internet como lo hace Motorola, trayendo beneficios si es que la gestión se hace de forma oportuna y comprendiendo qué es lo que necesita el cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario